¿Cómo presentar tu idea?

¿Necesitas un pequeño empujón para tu actividad o quieres comenzar una startup? ¿Que tipo de proyectos pueden optar a ser financiados a través de Fools’ Dinner?

En Fools’ Dinner queremos ayudar a realidades promovidas por una persona o grupo de personas, que les falta un pequeño apoyo o inversión para comenzarlas, a través de financiación colectiva.

Escríbenos a foolsdinner@gmail.com, cuéntanos tu idea y en que invertirás el dinero. Lo mejor es que sea para una cosa concreta. Por ejemplo, puede que te haga falta una impresora en 3D para realizar un prototipo de tu idea, que necesites pagar a un técnico para una tarea concreta, que necesites dinero para ir a un evento y vender allí tu producto o que tengas que pagar licencias y autorizaciones específicas para iniciar tu actividad. También puede ser para una rama que quieras ofrecer a parte de tu actividad normal pero que no lo haces por falta de inversión. Si tienes alguna duda, no dudes en consultárnosla.

Además, participando en Fools’ Dinner, puedes hacer networking y conectar con otras personas que les interese tu proyecto para invertir o para colaborar, o simplemente para asesorarte con el proyecto.

El proceso.

Escríbenos a foolsdinner@gmail.com contándonos tu idea y en que invertirías el dinero antes de las fechas definidas por la organización. Incluye también tu nombre y un método de contacto.

Reserva tu ticket en Eventbrite para asistir al evento.

Un panel de jueces expertos en startups y emprendizaje valorarán las ideas y seleccionarán de 3 a 5 posibles inversiones (dependiendo de la calidad y cantidad de las mismas) para presentar en Fools’ Dinner. Se harán públicas las iniciativas unos días antes del evento para que los finalistas tengan tiempo de prepararse.

El la Fools’ Dinner presenta tu sugerencia si resulta elegida (podrás proyectar diapositivas) en 3 minutos (+ 3 minutos de preguntas). Entre los asistentes, se votará al único proyecto merecedor del microfunding en metálico (entre 450-750€ dependiendo de los participantes, hasta 50)

Se realizará una ronda de votaciones entre los asistentes en la que cada individuo presente en la cena votará a su proyecto preferido. En caso de haber uno que supere el 50% de los votos será proclamado ganador. En caso negativo de realizará una segunda ronda en la que participarán los dos proyectos con más votos de la primera ronda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s