Experiencia de Asier Jiménez. Ganador Fools’ Dinner 2013.

El año pasado por estas fechas Belén y Mikel volvieron a tener la genial idea de preparar otra Fools’ Dinner. Había tenido la suerte de asistir a la edición de 2012 y ya entonces me pareció una experiencia muy interesante. Se presentaron un montón de proyectos, entre los que ganó el entrañable proyecto de Ana Cortaire, y además pude disfrutar de la cena y charla posterior, por lo que en cuanto supe que en 2013 se hacía de nuevo, no dude en apuntarme.

Esta vez me animé y decidí presentar una idea de proyecto que hacía tiempo que me visitaba en mis ratos creativos. Tampoco estaba muy convencido y no tenía ninguna esperanza en que la idea pudiera gustar, y mucho menos ganar! Pero me puse a dar forma a la idea y a trabajar un poco en una presentación que pudiera plasmar mi idea y que pudiera llamar la atención de la gente en los aparentemente escasísimos 3 minutos. El caso es que la presentación parece que salió bien, la idea gustó y de repente me vi ganador de la Fools’ Dinner Vitoria 2013. Os aseguro que no esperaba que fuera así, así que a nada que tengáis una mínima idea, aunque penséis que es una locura o que no va a gustar, animaos porque nunca se sabe… 😉

 

Por si fuera poco luego teníamos una cena increíble esperando en El Portalón, muchas personas interesantes con las que charlar y de las que aprender, así como contactos que recoger de cara a la posible realización del proyecto. Y así fue, durante la cena conocí a Ainhoa de LineaRecta, con quienes decidí invertir el dinero del premio en un análisis de la viabilidad del proyecto y en el trabajo de marketing, diseño, logo, etc. del mismo. Todavía seguimos trabajando (con la ayuda también de Miguel de Andrés) porque estas cosas llevan su tiempo y por lo tanto el proyecto todavía no ha arrancado, pero os aseguro que la experiencia mereció mucho la pena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s