Ideas Presentadas

Aparte de las ideas finalistas, que puedes consultar aqui, se presentaron estas otras ideas, que estarán presentes en Fools Dinner 5.

El camino del viajante

Estudiar el proceso de toma de decisión del cliente, los factores que facilitan la venta, herramientas a aplicar en las empresas para mejorar su servicio cara al publico y el “acompañamiento” al comercial a la hora de mejorar su capacidad de vender. Aunando toda esta información y estar, diferentes herramientas, el objetivo será crear “packs de mejora” para poder ofrecer a empresas y a particulares (emprendedores, autónomos) que ayuden a ser conscientes de la importancia de las emociones y de la transmisión de confianza y que en definitiva, consigan aumentar la capacidad de venta y la fidelización de los clientes.

GOD-I

GLOBAL ONLINE DEVICES es una Empresa de Ingeniería especializada en Proyectos Tecnológicos desde el Diseño Conceptual, hasta la Ingeniería en Innovación y Desarrollo, Diseño Industrial, Fabricación Industrial y Comercio de Dispositivos Tecnológicos (Wearables) conectados a Internet a través de Redes Sociales Existentes o Propias.

 

El Dispositivo “God-i” emite en directo, y el contenido sólo se puede ver en nuestra Red Social privada. De esa manera, incentivamos el Registro de los Usuarios que quieran ver los Contenidos que vayan a general los Prescriptores ( “Celebrities” ) hasta que la Red Social crezca y coja masa crítica. El Dispositivo sin la Red Social NO FUNCIONA ni tiene ninguna utilidad.

La Red Social solo sirve para ver los contenidos que generan los usuarios que hayan comprado un “God-i”., por lo tanto el Dispositivo “God-i” refuerza el crecimiento de la Red Social, y la Red Social refuerza las ventas del Dispositivo.

Solucion Drone

Deportes con drones/robots: boxeo (DroneBox) y fútbol (DroneFootball).  Actividad social o “hobby”, uniendo dos actividades de masas como son los deportes (en éste caso boxeo y fútbol) y la tecnología (concretamente los drones).

-.DroneFootball: se basa en utilizar los robots comerciales de forma esférica. Concretamente los del estilo BB-8 de Sphero (marca comercial), con la cabeza incorporada que mantiene su posición siempre arriba (simulando mejor al futbolista). Se utilizarían “skins” para su personalización y diferenciarse entre equipos, como pasa en el fútbol convencional. Ésta personalización propia serían pudiendo ser reemplazables y no permanentes. El concepto de juego del “DroneFootball”, sería o se asemejaría más al fútbol 5 o futbito. En éste caso de 3 vs 3 (sin portero fijo). La pelota estaría confeccionada con máquina 3D con un diseño no esférico; con micro lados para que corriese menor y fortalecer el juego con una mayor dinámica de equipo etcétera.

Aula Experiencias

Un aula tematizada y acondicionada donde los niños puedan poner en práctica de una forma dinámica los conocimientos adquiridos en clase. Existirán distintas temáticas de forma que puedan abordarse distintos conocimientos.

El aula ofrecerá tres actividades que dinamicen la visita: Teatro educativo, Creaciones plásticas, Juego educativos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s