Bases

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN:

A continuación se exponen las bases que regulan la participación en el evento denominado como “Fools’ Dinner” , por parte de la organización compuesta por Belén Sáez nif 44684089B y Mikel Gainzarain nif 18599217Z, de ahora en adelante referidos como Fools’ Dinner .

1.- PREINSCRIPCIÓN

Las preinscripciones Fools’ Dinner deberán producirse dentro del plazo comunicado a tal efecto por la organización, que podrá darse por cerrado en el momento en el que se alcance la cifra de participantes inscritos que la propia organización determine, a su libre discreción, que es idóneo para el evento.

Para participar en los eventos organizados por Fools’ Dinner, los asistentes deberán:

1 –  Ser mayores de edad.

2 – Inscribirse previamente y facilitar todos sus datos de carácter personal de forma completa y verídica.

3 – Aceptar incondicionalmente los presentes términos y condiciones.

Las preinscripciones se formalizarán telemáticamente cumplimentado de forma cierta y debida el correspondiente formulario que se hallará en página web “Eventbrite” e implicarán el pago de una cuota determinada por la organización que deberá abonarse en caso de que el preinscrito sea seleccionado por los organizadores para participar en dicho evento.

Fools’ Dinner realizará sus mejores esfuerzos para solucionar y subsanar cualquier problema técnico que se pueda producir en el proceso de preinscripción. La identidad de aquellos participantes correctamente inscritos y confirmados por Fools’ Dinner puede aparecer en la página web del evento, por lo que se recomienda que cualquier persona que haya cursado la inscripción conforme a las presentes Bases que no aparezca en dicha lista se ponga en contacto con la organización inmediatamente a fin de resolver su confirmación.

2.- INSCRIPCIÓN

La organización será libre de determinar el número final de participantes, así como los criterios de selección de los mismos.

Los asistentes en el evento deberán confirmar su asistencia mediante el pago del importe mediante eventbrite.es.

Los participantes confirmados, deberán imprimir el justificante de pago de su inscripción y presentarlo, junto con su DNI, pasaporte, tarjeta de residencia o cualquier otro documento legal de identificación, vigente, en el momento de acceder a Fools’ Dinner en la zonas habilitadas a tal efecto.

La inscripción tendrá un carácter personal e intransferible. No se admitirán devoluciones de la cuota de inscripción en caso de no asistencia.

Fools’ Dinner se reserva el derecho de rechazar cualquier inscripción que no cumpla las presentes Bases.

3.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal de los interesados en la participación en Fools’ Dinner se incorporarán a un fichero titularidad de Fools’ Dinner con la finalidad de cursar la solicitud de inscripción, de organizar y gestionar los eventos y facilitar información acerca de otros eventos o actos organizados por Fools’ Dinner en el futuro.

Con la aceptación de las presentes Bases, el participante consiente y autoriza expresamente a Fools’ Dinner para que trate sus datos de carácter personal según las finalidades expuestas y para que sus datos sean cedidos a favor de aquellos partners o sponsors de Fools’ Dinner con el fin de que puedan materializar los premios que, en su caso, éstos ofrezcan a los participantes.

Asimismo, los participantes aceptan expresamente que su identidad sea publicada en la página web de Fools’ Dinner como participante confirmado.

Los interesados podrán ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un email a foolsdinner@gmail.com, con una copia de su DNI,  indicando con claridad el derecho que ejerce. Si el tratamiento de los datos del interesado fuese necesario para la prestación de un servicio o el seguimiento de un proyecto por parte de Fools’ Dinner, ésta podrá resolver su relación con el interesado de forma inmediata y unilateral.

4.- FUNCIONAMIENTO DEL EVENTO

El evento Fools’ Dinner se estructura en dos fases consecutivas: (i) Selección de proyectos y (ii) cena y elección del proyecto ganador.

Todos los participantes de Fools’ Dinner podrán presentar una idea o un proyecto para su votación por un jurado de notables elegidos por la organización. Para ello, deberán cumplimentar un formulario e introducir los detalles del proyecto en el sistema de gestión propuesto por Fools’ Dinner . Los datos de acceso a dicho sistema serán facilitados por los organizadores con anterioridad al inicio de las presentaciones. El plazo para presentar una idea o un proyecto finalizará el día 23 de Diciembre a las 23:59. Sin perjuicio de lo anterior, por circunstancias especiales, la organización podrá aceptar ideas presentadas dentro de este último plazo.

Antes de iniciar la decisión del jurado, los organizadores comunicarán a los participantes el nombre y la identificación de todas las ideas y proyectos presentados, así como el número de finalistas de esta edición.

No se admitirán ideas o proyectos cuya presentación, ejecución o desarrollo sea susceptible de infringir la ley y/o de vulnerar derechos de una persona o colectivo; tampoco se admitirán proyectos que promuevan la violencia o la discriminación por razón de sexo, edad, creencia, ideología o cualquier otro motivo.

La elección final del Proyecto ganador en Fools’ Dinner se realizará de forma democrática, mediante la votación de todos los participantes el día 7 de enero de 2016 en la cena. Los participantes dispondrán del tiempo establecido por la organización en cada ronda, para presentar su proyecto. La organización establecerá el tiempo exacto del que dispone el participante dependiendo del número de proyectos que presenten su candidatura, y controlará el cumplimiento de los tiempos de las presentaciones.

En caso de empate, los organizadores podrán solicitar la repetición de la votación hasta que sean seleccionados tantos proyectos como ganadores se haya acordado establecer por los organizadores del evento.

5.- DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL DEL PROYECTO

En la presentación de los proyectos finalistas no se utilizarán contenidos, signos distintivos o cualquier obra sometida a derechos de propiedad intelectual o industrial cuyos derechos correspondan a terceros que no hayan manifestado expresamente su consentimiento para su uso y/o explotación en el evento, mediante el oportuno documento de autorización, cesión, licencia o equivalentes.

En caso de utilizar contenidos, signos distintivos u obras propias preexistentes, dicho uso comportará la concesión de una licencia no exclusiva y gratuita de uso y explotación al líder del proyecto, indefinida temporal y geográficamente, sobre dichas obras, para poder desarrollarlo sin limitación alguna.

Fools’ Dinner no se responsabiliza de los incumplimientos de derechos de terceros en los que pueda incurrir un proyecto como consecuencia de la presentación desarrollada en uno de sus eventos. El promotor del proyecto será responsable frente a Fools’ Dinner y a los demás participantes de cualquier daño que se pueda derivar como consecuencia de una infracción en este sentido, y se compromete a mantener indemne a los organizadores y a la asociación frente a cualquier reclamación.

6.- RECONOMIENTO DE DERECHOS A FOOLS’ DINNER

El promotor del proyecto ganador se compromete a:

– Autorizar a Fools’ Dinner a utilizar el nombre, signo distintivo, marcas, logotipos y cualquier otro elemento caracterizador del proyecto en sus medios promocionales y de comunicación, como ejemplo de proyecto surgido de los eventos organizados por Fools’ Dinner.

– Mantener informado a Fools’ Dinner del lanzamiento del proyecto, así como de todas las operaciones relevantes que afecten a su capital social o a su desarrollo de negocio, a fin de facilitar el seguimiento del proyecto. Fools’ Dinner se compromete a mantener el secreto sobre la información confidencial que no haya sido divulgada ni conste en registros públicos por el promotor del proyecto.

– Incluir en la home de su página web principal el logotipo de Fools’ Dinner, con un enlace al sitio web. Este logotipo deberá incluirse dentro de la sección de partners, colaboradores o en cualquier otra que resulte visible y reconocible dentro del sitio web.

El líder del proyecto velará por el mantenimiento de las condiciones anteriormente expuestas incluso en caso de que el proyecto sea desarrollado junto con otros socios o por un tercero.

7.- DERECHOS DE IMAGEN

El promotor del proyecto ganador consiente que su imagen y datos personales (nombre, apellidos, lugar de origen y detalles de su experiencia profesional y/o personal) puedan ser publicitados en cualquier medio de comunicación por Fools’ Dinner.

Asimismo, todos los participantes en cada uno de los eventos aceptan que su imagen y los datos personales que hayan facilitado a la organización o durante la celebración del evento, sean publicados y/o retransmitidos a través de los distintos canales de comunicación de Fools’ Dinner que comprende, a modo de ejemplo no limitativo, la página web, la grabación de vídeo y retransmisión por streaming de los eventos, la publicación de notas de prensa y entradas en blogs y otros canales como twitter, Facebook, etc.

8.- CANCELACIÓN DEL EVENTO

Fools’ Dinner se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha prevista para la celebración del evento. En este caso, ofrecerá devolver la cantidad recabada de los participantes que ya la hubieran liquidado y que no puedan acudir en la nueva fecha prevista para su celebración.

9.- INTERPRETACIÓN

Cualquier duda o discrepancia que nazca a partir de la aplicación o interpretación de las presentes Bases durante la celebración de un evento Fools’ Dinner, será resuelta en última instancia por Fools’ Dinner, quien estará facultada para resolver cualquier conflicto, o establecer cualquier norma de conducta o de procedimiento o de desarrollo de los eventos, así como de la actuación que en el marco de cada uno de los eventos de Fools’ Dinner podrán llevar a cabo los participantes. Cualquier resolución en este sentido será vinculante para los participantes y será final, sin que pueda ser objeto de oposición o recurso de ninguna naturaleza.

Las partes acuerdan someter todas las dudas o conflictos que puedan surgir de la negociación, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de las normas descritas en el presente contrato a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, renunciando, en su caso, al fuero que pudiese ser competente en función de su domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s