Ideas

flag ¿Cómo presentar tu idea/negocio?

  • Deberás enviar un dossier explicativo de no más de tres páginas definiendo tu idea de la forma más clara y concisa posible a foolsdinner@gmail.com. Incluye también tu nombre y un método de contacto. (Fecha límite: 6 de mayo de 2018 a las 23:59)
  • Tambien deberás inscribirte en el evento para asistir a la cena.

El jurado analizará tu idea y con suerte serás seleccionado para la final. Los proyectos seleccionados para la final se publicarán el 10 de mayo.

bulb ¿Qué tipo de ideas?

Cualquier idea de negocio en la que una pequeña aportación monetaria pueda contribuir y los resultados sean visibles en un corto plazo de tiempo.

Por ejemplo, puede que te haga falta una impresora en 3D para realizar un prototipo de tu idea, que necesites pagar a un técnico para una tarea concreta, que necesites dinero para ir a un evento y vender allí tu producto o que tengas que pagar licencias y autorizaciones específicas para iniciar tu actividad. También puede ser para una rama que quieras ofrecer a parte de tu actividad normal pero que no lo haces por falta de inversión. Si tienes alguna duda, no dudes en consultárnosla.

mic Presentación en la Fools’ Dinner

Los entre tres y cinco proyectos que pasen a la final se presentarán en la cena ante los asistentes para su votación. El promotor contará con 4 minutos para presentar, pudiendo apoyarse con material tipo presentación, video…, y 2 más para responder a preguntas del jurado y de los asistentes.

Se realizará una ronda de votaciones entre los asistentes en la que cada individuo presente en la cena votará a su proyecto preferido. En caso de no haber 5 finalistas se podrá hacer una segunda ronda entre los dos o tres primeros.

awardPremio

El premio dependerá de número de inscritos ya que es el 50% del coste de la inscripción, por lo que cuanto más animéis a contactos a asistir al evento mayor será el premio. El máximo posible sería 50 personas x 15 euros cada una 750€.

 

calendar Plazos de envío

El plazo de inscripción de ideas ha comenzado y finaliza el 6 de mayo de 2018 a las 23:59.

Deja un comentario