Jurado

Compuesto por profesionales del mundo del emprendizaje. La misión de este jurado es analizar las ideas recibidas y seleccionar los cinco finalistas que se presentarán en la cena, además de aportar feedback y consejos a las mismas.

Iñaki Bartolomé

iñakibartolomé

Iñaki Bartolomé ha estado muchos años en varias consultoras informáticas. Desde hace más de 5 años lanzó la startup tecnológica Ideable Solutions que actualmente está centrada en el desarrollo de soluciones del ámbito socio-sanitario como Kwido, plataforma de cuidado de personas mayores. Además, es uno de los promotores de Euskal Valley, la asociación de apoyo al ecosistema de startups vascas.
Twitter: @ibartolome

Alberto Codesal

Tco. del Servicio de Apoyo a Empresas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Licenciado en Geografía y trabajando desde hace 25 años en el ámbito de la promoción económica y el desarrollo local desde sus diferentes vertientes: formación profesional, proyectos europeos en el ámbito TIC y Emprendimiento…Actualmente gestionando el Centro Municipal de Empresas del Casco Medieval en Vitoria-Gasteiz, a través del Servicio de Apoyo a Empresas del Ayuntamiento. En definitiva, 22 años intentando aplicar el sentido común desde y para las personas.
Twitter: @albertocode

Eva De la Vega

evaResponsable del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

17 años de trayectoria en el ámbito del emprendimiento, tutelando y asesorando nuevos proyectos empresariales. Ha impulsado y desarrollado diversas actividades y programas dirigidos al apoyo a emprendedores tanto a nivel local como a nivel europeo con proyectos como Entretrain y PROFEDU.  Formadora en capacitación emprendedora.
A lo largo de estos años han pasado por sus manos más 4.000 proyectos empresariales alaveses.

David Montero

Ingeniero de Telecomunicación, master en Automoción y postgrado en Administración Electrónica. Comenzó su recorrido profesional como Administrador de Sistemas, primero de producción y logística en Mercedes-Benz Vitoria y luego en una de las primeras startups de la primera ola de Internet. En 2003 se incorpora a BIC Araba para poner en marcha y gestionar la iniciativa Araba Enpresa Digitala. Dentro del Grupo SPRI ha colaborado en el lanzamiento y gestión de diversas iniciativas de Innovación, Sociedad de Información y Emprendimiento como Euskadinnova, Metaposta y Bind 4.0 y desde el 2010 es el Director de BIC Araba. También es evaluador externo de la Comisión Europea para propuestas SME Instrument y FTI del programa Horizon 2020.
Twitter: @damoto

Igor Ormaetxeberria

Ingeniero Informático en la Universidad de Mondragón. Lleva más de 10 años desarrollando aplicaciones web, primero para diferentes empresas, luego como autónomo y los últimos años a nombre de SocSoft.

Tiene una faceta de programador de entornos web tanto frontend como backend, pero difruta también con la gestión de proyectos y de personas en grupos, liderando la organizacón de eventos como Facebook Developer Garage o iWeekend en varias ocasiones.

Miriam Santos

Técnico de Emprendimiento y Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
6 años de trayectoria en el ámbito del emprendimiento, tutelando y asesorando nuevos proyectos empresariales, así como coordinando y desarrollando diversas actividades y programas dirigidos al apoyo a emprendedores e impartiendo formación en capacitación emprendedora.
A lo largo de estos años han pasado por sus manos más de 1.500 proyectos empresariales alaveses.

Maitane Txabarri

maitaneLicenciada en Economía. Desde 2011 ejerce como Técnico de Emprendimiento en BIC Araba, apoyando la puesta en marcha de iniciativas empresariales innovadoras y de base tecnológica en Álava. Desde 2014 también es evaluadora del Programa Instrumento Pyme, enmarcado dentro de la iniciativa Horizon 2020 de la Comisión Europea, actualmente ha evaluado más de 150 propuestas de empresas europeas.
Twitter: @MaiTxabarri

Laura Unzueta

foto-web-lauraLicenciada en CCEE por la Universidad Comercial de Deusto, y Máster en Gestión Comercial y Marketing, y en Dirección Financiera por las universidades ESIC y Deusto Business School respectivamente. Gestión y Dirección Financiera de distintas empresas, por tamaño, desde PYMES, hasta Grupo de Empresa y por sectores, industrial; automoción, aeronáutica y empresas auxiliares, servicios; ingeniería, comercializadoras de productos industriales y concesionaria de autopistas. Organización e implementación de herramientas de control en la gestión a medida, búsqueda de financiación bancaria o a través de la venta de participaciones, procesos de Due Diligence y fusiones. Socia de la aceleradora Metxa.

Deja un comentario